Participa en concurso de pintura y spot » Juntos por un aire limpio»

La Seremi del Medio Ambiente de la región de O´Higgins convoca a los establecimientos educacionales, jardines infantiles y comunidad en general a  participar en el concurso “JUNTOS POR UN AIRE LIMPIO”.

Este concurso tiene por objetivo reflexionar sobre cómo hemos contribuido a mejorar la calidad del aire de nuestra región, a través de las creaciones artísticas de niños, niñas, jóvenes y comunidad.

Quiénes podrán postular?

Podrán postular al concurso de spot todos los alumnos de nivel medio y comunidad de las comunas de Graneros, Rancagua, Doñihue, Olivar, Coltauco, Coinco, Quinta de Tilcoco, San Vicente, Placilla, Mostazal, Codegua, Machalí, Malloa, Rengo, Requínoa, San Fernando y Chimbarongo. Para el caso de los establecimientos educaciones sin restricción sobre su tipo de educación o dependencia (municipal, particular subvencionada o particular pagada).

Podrán postular al concurso de pintura todos los alumnos de párvulo y enseñanza básica de las comunas de Graneros, Rancagua, Doñihue, Olivar, Coltauco, Coinco, Quinta de Tilcoco, San Vicente, Placilla, Mostazal, Codegua, Machalí, Malloa, Rengo, Requínoa, San Fernando y Chimbarongo. Sin restricción sobre su tipo de educación o dependencia (municipal, particular subvencionada o particular pagada).

La convocatoria para ambos concursos se extiende desde el día lunes 24 de septiembre hasta el viernes 19 de octubre. Los trabajos serán recepcionados en la SEREMI del Medio Ambiente, ubicada en Estado 177 Rancagua durante horario de atención de la oficina de partes (Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 horas).

Adjuntamos las bases del concurso:

 BASES CONCURSO DE PINTURA

BASES CONCURSO DE SPOT

 

Comparte:
Publicado en Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.