Amplia convocatoria en charla dictada por ministra del Medio Ambiente en The Paris School of International Affairs

La jefa de la cartera, Maisa Rojas, quien se encuentra sosteniendo importantes reuniones en París, este martes expuso sobre cambio climático.

The Paris School of International Affairs (PSIA) recibió esta mañana a la ministra de Medio Ambiente, Maisa Rojas quien fue invitada por la decana de l’Ecole des Affaires internationales de Sciences Po (PSIA), Arancha González Laya. En la ocasión abordó temas como: los altos estándares del Acuerdo de Escazú, el Servicio de Biodiversidad y Áreas protegidas, la implementación de la Ley de Cambio Climático y los desafíos en economía circular y transición justa: agua y zonas de sacrificio.

En sus reflexiones finales la ministra de Medio Ambiente, Maisa Rojas comentó que “para nosotros es importante tener el diseño de una hoja de ruta participativa y descentralizada, con medidas integradas de corto, mediano y largo plazo, creemos firmemente que un proceso con legitimidad social debe sobrevivir a un período de gobierno, pero también a choques y perturbaciones externas, sabemos que esta es la única manera de abordar problemas complejos”.

En su exposición reafirmó su convencimiento en que estas estas transiciones sean parte de un plan a largo plazo.

Comparte:
Publicado en Noticias.