Seremi RM atiende consultas ambientales en Gobierno en Terreno en Til Til

La Secretaría Regional Ministerial del Medio Ambiente de la Región Metropolitana, Grace Hardy, participó del Gobierno en Terreno efectuado este fin de semana en la población La Isla en la comuna de Til Til.

Los habitantes de la zona se mostraron muy interesados en preguntar por la problemática ambiental que afecta la zona y la posibilidad de buscar algunas soluciones. A la vez dijeron estar muy satisfechos por ser atendidos directamente por la autoridad, quien se dio el tiempo para explicar y orientarlos en estas materias.

El Programa Gobierno en Terreno tiene por objeto mejorar la accesibilidad de los beneficios y productos que los Servicios Públicos del Estado entregan a la ciudadanía, familias, vecinos y comunidades que por razones diversas se ven imposibilitados o disminuida su capacidad de captar las prestaciones  a las que tienen derecho, ya sea por imposibilidad para llegar hasta las oficinas de cada servicio, por falta de tiempo durante la semana o por no contar con la información necesaria, la cual estará toda disponible en el mismo lugar.

La idea es facilitar la integración de acciones y eventos que signifiquen la información, difusión, formación y participación de los ciudadanos en relación a las políticas y programas públicos del Gobierno de Chile.

 

Comparte:
Publicado en Noticias, Región Metropolitana, Regiones.