Seremi del Medio Ambiente de la RM llama a escuelas a participar en Feria Ambiental "Desarrollo Sustentable"

La Secretaria Regional Ministerial del Medio Ambiente de la Región Metropolitana abrió el llamado a todos los establecimientos educacionales a participar en la II Feria Regional para la Educación «Desarrollo Sustentable» que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre en la Biblioteca de Santiago.

En ella pueden participar estudiantes de educación parvularia, básica y media, la idea es que cada establecimiento exponga las actividades que realiza su institución por el cuidado del medio ambiente.

El objetivo de la feria es promover en las comunidades educativas el desarrollo de iniciativas tendientes a sensibilizar en torno a la importancia personal y colectiva del cuidado del medio ambiente, a través de la muestra de las acciones y experiencias sustentables de los establecimientos educacionales.

Los postulantes deberán presentarse como equipos, integrados por un mínimo de 1 estudiante y un máximo de 3, más un profesor o profesora (educador/a) asesor perteneciente al establecimiento educacional. Cada grupo de trabajo podrá mostrar en un stand una o más actividades que realicen para cuidar el medio ambiente.

Los interesados deben postular llenando el formulario (adjunto más abajo) y luego enviarlo a kfonfach@mma.gob.cl . El plazo para entregar los antecedentes vence el 11 de agosto.

Una vez seleccionados los postulantes, se enviará una notificación de aceptación al profesor/a asesor/a, junto a una ficha de inscripción que deberá ser completada y enviada para confirmar la participación del grupo seleccionado, teniendo como plazo máximo 7 días corridos desde la recepción de la notificación.

Seremi del Medio Ambiente de la RM llama a escuelas a participar en Feria Ambiental "Desarrollo Sustentable"

Comparte:
Publicado en Noticias, Región Metropolitana, Regiones.