Se extiende plazo para postular al segundo llamado del Programa Recambio de Calefactores 2019 para las comunas de Chillán y Chillán viejo.

Si bien ya comenzaron las instalaciones del primer llamado del Programa Recambio de Calefactores de este año 2019, la Seremía de Medio Ambiente de la Región, realizó algunas modificaciones en las bases y convocó a un segundo llamado para aquellas personas que no alcanzaron a postular  o que quedaron fuera por bajo puntaje.

Según lo señalado por el seremi de Medio Ambiente de Ñuble, Patricio Caamaño, la fecha se extiende hasta el día 25 de Noviembre a las 23:59 hrs., periodo en el cual las personas que no han postulado lo podrán hacer a través de la página web www.recambiodecalefactores .cl o  acercándose a las oficinas ubicadas en Vega de Saldía  #704 en Chillán y Ángel Parra #493-C Chillán Viejo. Los horarios de atención para ambas comunas son de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00

     REQUISITOS POSTULACIÓN

  • Indicar el calefactor al que postulará (según lo detallado en las bases de postulación).
  • Ser propietario del artefacto a leña que se quiere recambiar.
  • Que el artefacto a leña se encuentre instalado en la vivienda.
  • Que el artefacto a recambiar sea del tipo salamandra, cocina. hechizo.
  • Cámara simple y calefactores con templados.
  • No se aceptarán postulaciones de artefactos instalados en departamentos, instituciones, organizaciones sociales, ni en lugares que no tengan un fin habitacional.
  • Que el postulante no haya sido beneficiario de algún programa de recambio anterior.

Los equipos disponibles para este nuevo llamado son para viviendas sobre los 70 mts2 de las líneas pellet alta potencia y viviendas menores a 70 mts 2, de la línea Pellet baja potencia y kerosene.

Comparte:
Publicado en Región de Ñuble.