Ministro del Medio Ambiente inaugura nuevas dependencias de la Seremi Región Metropolitana

Invitando a todos a trabajar con la misma fuerza e ímpetu de siempre, el ministro Pablo Badenier Martínez se reunió con el equipo de la Región Metropolitana, en el marco de la visita e inauguración de las nuevas dependencias de la Seremi RM, que desde el pasado 22 de agosto están funcionando en Alameda 1459, Edificio 4 Santiago Downtown.

Acompañado del seremi de la RM, Jorge Canals de la Puente y de todo el equipo regional, el ministro recorrió las instalaciones, para luego mantener una conversación con todo los funcionarios, reconociendo los avances en la gestión y también los invitó a seguir trabajando con la misma fuerza.

Al respecto, la máxima autoridad ambiental señaló: «Hemos visto que los proyectos, metas y objetivos planteados en la Región Metropolitana se han ido materializando y de muy buena manera. Consiguieron la aprobación de un proyecto de inversión para gestión de residuos y educación ambiental histórico. Además estamos ad portas de tener un nuevo plan de descontaminación con otro estándar de medición. Esta es la región con más santuarios de la naturaleza del país y así suma y sigue».

El seremi Canals, también hizo un balance de lo que ha sido el primer semestre de este año resaltando los logros alcanzados. “Ha sido un gran trabajo arduo y difícil, no exento de dificultades a veces, pero muy reconfortante también. Quiero rescatar el gran equipo que hemos formado y también agradecer la confianza entregada por el ministro para ser parte de esto».

“Los quiero felicitar por todo el trabajo realizado, pero vamos por mas y por eso los invito a seguir trabajando con la misma fuerza e ímpetu como lo han hecho hasta ahora, hay mucho por hacer y todos tienen algo que aportar», finalizó el ministro.

Comparte:
Publicado en Noticias, Región Metropolitana.