Este mes concluye concurso de cuentos sobre contaminación atmosférica en Coyhaique

Hasta las 12:00 hrs. del 30 de junio se recibirán los trabajos participantes de “Tu cuento cuenta”, concurso literario organizado por la Seremi del Medio Ambiente y financiado por el Gobierno Regional de Aysén, que busca involucrar a todos los habitantes de la comuna de Coyhaique con la importancia de cuidar nuestro aire.

En este concurso literario podrán participar todos los chilenos, chilenas y extranjeros residentes en la ciudad de Coyhaique, enviando de uno a tres cuentos en las dos categorías participantes y con una extensión máxima de 100 palabras.

Para los tres primeros lugares de las categorías infantil y adulto habrá premios en dinero y galardones, siendo reconocidos también otros 10 trabajos con menciones honrosas.

Susana Figueroa Meza, Seremi del Medio Ambiente de la región de Aysén hizo un llamado a toda la comunidad a seguir participando antes de que venza el plazo este viernes 30 de junio próximo.

“Dentro de las muchas y variadas actividades que hemos venido desarrollando junto a la comunidad para crear conciencia del grave problema de contaminación del aire que tenemos, es que queremos que en este caso, sea la misma comunidad que por medio de sus relatos sea parte de la solución compartiendo sus historias y relatos”.

Cabe recordar que para participar del concurso deben enviar sus cuentos al correo concurso@airecoyhaique.cl o bien, pueden obtener mayor información ingresando a sitio web www.airecoyhaique.cl.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Descontaminación Atmosférica para Coyhaique y forma parte de la campaña “Todos Descontaminamos Coyhaique” del programa de difusión para mejorar la calidad del aire de la ciudad, financiado por el Gobierno Regional de Aysén.

 

Comparte:
Publicado en Región de Aysén del General Carlos Ibañez del Campo.