Beneficiarios del programa de recambio se acercan a entregar sus agradecimientos a la Seremía Aysén

Agradecidos de la gestión de la Seremi del Medio Ambiente de la Región de Aysén y su equipo, beneficiarios del programa de recambio de calefactores se han acercado a las dependencias de la entidad a manifestar su gratitud por el trabajo realizado.

Estos vecinos, que han sido parte del primer proceso de recambio en la ciudad de Coyhaique, han recibido tanto calefactores a leña como a parafina, siendo positiva  la opinión respecto a ambas tecnologías.

Jaime Schaefer, beneficiario del programa, manifestó su gratitud mediante una visita personal a la Seremi del Medio Ambiente. En el lugar dio a conocer los beneficios que les ha traído el recambio, acotando que “económicamente es diferente, se notó el cambio.  Si bien el otro equipo  también era a leña ahora la carga que se le pone a esta nueva dura el doble. Eso, aparte de que la calefacción también es más fuerte”.

A su vez hizo una sugerencia al equipo de la Seremi, a quienes instó a crear un logo que dé cuenta de los recambios. “La idea es que puedan colocar algún tipo de logotipo en las casas de quienes tenemos uno de recambio para dar cuenta que con eso estamos aportando a no contaminar”, idea que fue recibida con agrado por los funcionarios.

Iniciativas como estas serán consideradas por el equipo de la Seremi del Medio Ambiente, dejando abierta la posibilidad de que más beneficiarios puedan entregarnos la suya.

Comparte:
Publicado en Región de Aysén del General Carlos Ibañez del Campo, Regiones.