Se amplían los plazos para realizar el copago del Programa Recambio de Calefactores 2019 para las comunas de Chillán y Chillán viejo.

Los postulantes seleccionados del Programa Recambio de Calefactores de este año, deberán gestionar el copago del calefactor al que postuló, según la línea de pellet y kerosene, ambos para las viviendas mayor a 70 mt2 y menor a 70 mt2.

El plazo para la gestión del copago es de 28 días contados desde el día hábil siguiente a la publicación de la lista de seleccionados del programa, por lo que el nuevo plazo se extiende hasta el día 12 de Noviembre del presente año.

Los seleccionados deberán gestionar el copago según los medios de pago establecidos (efectivo, débito o crédito), en las oficinas dispuestas para el programa ubicadas en Ángel Parra 493- C en Chillán viejo y Vega de Saldías 704 Chillán.

En caso de que el seleccionado no pueda concurrir, podrá ser representado por un tercero, mediante un poder simple proporcionado en las oficinas antes mencionadas, adjuntando fotocopia de cedula de identidad del seleccionado y el representante.

Comparte:
Publicado en Región de Ñuble.