Nuevas autoridades ministeriales visitaron la Superintendencia de Medio Ambiente

La ministra Marcela Cubillos, junto al subsecretario Rodrigo Benítez, recorrieron las dependencias de la institución donde saludaron a los colaboradores y valoraron la gran labor que realizan para proteger la calidad de vida de los chilenos.

Con la finalidad de conocer la institución y saludar personalmente a los expertos que ahí trabajan, este martes visitaron la Superintendencia de Medio Ambiente, la Ministra Marcela Cubillos, y el Subsecretario Rodrigo Benítez.

Las nuevas autoridades del Ministerio fueron recibidas por el Superintendente de Medio Ambiente, Cristián Franz, y por todos los funcionarios de la institución.

“La Superintendencia es una gran institución y pueden contar con todo el apoyo del Ministerio, siempre con la independencia que corresponde y sin alterar la certeza y la calidad del trabajo que se hace en este rubro”, aseguró la ministra Marcela Cubillos.

En tanto, el subsecretario Rodrigo Benítez afirmó que “conozco el alto estándar que tiene la Superintendencia. Gran parte de la validación de la institucionalidad ambiental tiene que ver con la acción de la SMA y en ese sentido, queremos darle todo el apoyo al Superintendente y a ustedes, para que se siga validando el accionar de esta institución que es muy importante para el país”.

 

Comparte:
Publicado en Destacados, Noticias.