Copago Recambio de Calefactores

Hasta el próximo viernes 7 de Febrero, se podrán realizar los copagos del segundo llamado a postular al Programa impulsado por el Ministerio de Medio Ambiente (del año 2019) y que ha marcado un hito importante en Ñuble, por la cantidad de calefactores instalados a la fecha.

Cabe señalar, que en el 2019 se hicieron dos llamados a postular al Programa Recambio de Calefactores. El primero fue el 27 junio, cuando por primera vez la Seremi de Medio Ambiente, de la entonces nueva Región de Ñuble, se hiso cargo del programa. El segundo llamado se hiso en el mes de Noviembre y actualmente se están realizando los copagos correspondientes.

Según lo indicado por patricio Caamaño, SEREMI de Medio Ambiente,  hasta el día 7 de febrero todas las personas que salieron seleccionados en este segundo llamado, podrán copagar el equipo al que postularon. Las personas pueden revisar el listado en el siguiente link https://bit.ly/2tI8o09

Para gestionar el copago, los seleccionados deben acercarse a las oficinas ubicadas en Vega de Saldías 704, Chillán y Angel Parra 493-C, Chillán viejo.

Horario de atención desde las 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 hrs. Más información al teléfono 42 2454016

 

Comparte:
Publicado en Región de Ñuble.