Nuevos integrantes del Consejo Consultivo elaboran Plan de Trabajo anual

Con la totalidad de los nuevos integrantes se realizó la primera sesión, encabezada por el seremi de Medio Ambiente de la Región del Biobío, Mario Delannays Araya, quién entregó palabras de bienvenida y los invito a seguir trabajando en la senda medio ambiental.

Con el objetivo de contar con una carta de navegación anual, se reunieron en sesión ordinaria los integrantes del Consejo Consultivo de la Seremi de Medio Ambiente de la región,  para establecer las tareas que serán desarrolladas por ellos.

En la oportunidad se acordó avanzar en una mayor visibilización de los Consejeros en la  estructura regional, a través de la difusión de sus acciones en medios oficiales de la Seremi y del Ministerio, además  de mantener mensualmente el pronunciamiento en diversas materias.

También se acordó la realización de diversas acciones; como una reunión con el Intendente Regional y los CORES, un  taller y feria de cambio climático para potenciar y fortalecer la educación ambiental, seguido de visitas a terreno y actividades comunicacionales en terreno con medios de comunicación.

Comparte:
Publicado en Noticias, Región del Biobio.