Concurso Público “Fortalecimiento de la Educación Ambiental: apoyo a la generación de capacidades V”

El Ministerio del Medio Ambiente, en virtud de sus atribuciones y los ejes estratégicos definidos para el año 2020, ha decidido convocar al lanzamiento de un nuevo Concurso Público en materias de Educación Ambiental, dirigido al sector privado sin fines de lucro.

Este concurso, busca fortalecer la Educación Ambiental para la Sustentabilidad en la ciudadanía y docentes a través del programa de capacitación en materias ambientales, que desarrolla la Academia de Formación Ambiental del MMA.

Calendario:

ProcesoFecha
Postulación de PropuestasDesde el 18 de junio al 9 de julio de 2020 a las 12:00 horas a través del correo electrónico fortalecimientoea5@mma.gob.cl.  Todas las postulaciones deberán ser dirigidas al Jefe de la División de Educación Ambiental y Participación Ciudadana, indicando expresamente el nombre de la entidad.
Periodo de consultas proponentesDesde el 18 al 30 de junio de 2020 a las 12:00 horas. Remitirlas al siguiente correo:

fortalecimientoea5@mma.gob.cl

Apertura y Admisibilidad de las propuestas13 de julio de 2020 a las 10:00 horas para el Concurso Fortalecimiento de la Educación Ambiental: apoyo a la generación de capacidades V.

Al acto de apertura y admisibilidad se realizará a través de una reunión virtual por el sistema Teams con los representantes de todas las instituciones que hayan postulado para la ejecución del proyecto objeto de la transferencia.

Documento
Resolución Exenta N°497 Aprueba bases y anexos del concurso público denominado «Fortalecimiento de la Educación Ambiental: apoyo a la generación de capacidades V».
Resolución Exenta N° 1413 Instructivo de Rendición convenios y/o contratos de transferencia de la Subsecretaría del Medio Ambiente.
Norma de procedimiento sobre rendición de cuentas de la Contraloría General de la República
Anexo A
Anexo B
Anexo F
Anexo H
No hubieron consultas relacionadas al concurso público: Fortalecimiento de la EA: apoyo a la generación de capacidades V
Acta de apertura y admisibilidad del concurso público Fortalecimiento de la EA: apoyo a la generación de capacidades V
Resolución Exenta Nº 0860, Adjudica concurso público
Resolución Exenta Nº 1190 Aprueba convenio