Bajo el mandato del Presidente Gabriel Boric de trabajar hasta el último día de Gobierno, nuestra ministra Maisa Rojas y el subsecretario Maximiliano Proaño se reunieron los días 7 y 8 de agosto en las oficinas centrales del Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas (SBAP) ubicadas en Santiago, con las y los Secretarios Regionales Ministeriales de nuestro MMA.
Durante las dos jornadas de trabajo y planificación se revisaron las gestiones prioritarias de la administración encabezada por la ministra Maisa Rojas y el subsecretario Maximiliano Proaño y se fortaleció nuestro relato común: seguir avanzando para que el cuidado de nuestra naturaleza y el desarrollo sostenible de nuestro país estén al centro de las decisiones del Estado.
Reunidos durante dos días en el Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas (SBAP) que queda en la calle Nueva York en Santiago, las y los seremis de todo Chile pudieron compartir -además- con las jefaturas y profesionales de las divisiones y oficinas del nivel central.
«El Presidente nos pidió trabajar hasta el final en políticas públicas fundadas en la escucha y con foco en la ciudadanía y así lo haremos. Agradezco a todas y todos por haber venido y la invitación que nos dejan estas jornadas es a seguir trabajando unidos, con responsabilidad y energía. ¡Hay mucho que hacer aún!», dijo la ministra tras el encuentro que se desarrolló el 7 y 8 de agosto.