Taller de Difusión sobre Acuerdo Regional se realiza en Tarapacá

Con la participación de autoridades, organizaciones sociales, universidades y municipios se presentó en Tarapacá, el taller de Difusión para el Acuerdo Regional de Acceso a la Información, la Participación Pública y el acceso a la Justicia en Asuntos Ambientales en América Latina y el Caribe.

Con la presentación de Constance Nalegach, Jefa de Oficina de Asuntos Internacional, Ministerio del Medio Ambiente, se dio apertura a la Jornada de difusión para la elaboración del documento en consulta orientado al relevamiento de información y propuestas para elaborar el Acuerdo Regional.

La actividad realizada el jueves 20 de agosto pasado, contó  con la participación de diferentes organizaciones sociales, representantes de universidades, colegios y jardines infantiles; además de municipios de la región, a través de sus oficinas de medio ambiente.

Durante la jornada la ciudadanía pudo acceder a la información y comprometer un feedback de los puntos que les interesa relevar, así como la elaboración de proyectos que pueda ser útiles a las diferentes instancias.

Comparte:
Publicado en Región de Tarapacá.