Difunden Programa de Fondos de Protección Ambiental en localidades de Tarapacá

Pozo Almonte, Alto Hospicio, Camiña, Colchane, Pica e Iquique; fueron las localidades que se visitaron en la difusión del FPA 2016. En cada una de las capacitaciones sobre el Concurso 2016, las organizaciones mostraron  gran interés de participar y desarrollar propuestas.

Con el objetivo de difundir el Fondo de Protección Ambiental 2016 – FPA- , profesionales de la Seremi de Medio Ambiente de Tarapacá, han recorrido la región informando acerca del Fondo. Durante los encuentros con las organizaciones locales, se realizó un acercamiento a la comprensión y utilización de las Bases de cada concurso, el desarrollo de diseño de proyectos y la postulación a través de la Plataforma  e-FPA

La difusión consideró las localidades de Iquique, donde participaron también organizaciones de Alto Hospicio y Pozo Almonte además de las organizaciones de la capital regional. Además se realizó un trabajo de orientación y acercamiento al Concurso FPA en las localidades de Pica, Colchane y Camiña.

Según Ricardo Pizarro Orrego, encargado regional del FPA, la recepción de la gente fue importante, quienes mostraron gran interés de participar y desarrollar propuestas.

Comparte:
Publicado en Región de Tarapacá.