Comienza llamado a lista de espera del Programa de Recambio de Calefactores 2017

Desde hoy, martes 14 de noviembre, comienza el llamado a los vecinos que participaron en el Programa de Recambio de Calefactores 2017 y quedaron en lista de espera.

La nómina se encuentra publicada en la página web www.calefaccionsustentable.cl donde se aprueba el registro de seleccionados y lista de espera del programa de recambio 2017.

Se entregarán 85 equipos a pellet, marca Pretty, a los beneficiarios que cumplan con los requisitos informados. Uno de ellos es cancelar el copago exigido en las bases del concurso, es decir, pagar $100.000 destinados a cubrir los costos de instalación del equipo. Para ello se puede pagar en efectivo, seis cuotas precio contado y con tarjeta de débito. Posteriormente, la empresa a cargo de la instalación, se coordinará con el beneficiario para ejecutar el proceso.

Dicho trámite se debe realizar en la oficina de recambio, ubicada en Independencia 630, oficina 304, tercer piso, en horario continuado de 9:00 a 18:00 horas. Para consultas se puede llamar al fono 9-93421438. El plazo para realizar este proceso son 10 días hábiles a partir del 14 de noviembre, finalizando el lunes 27 de noviembre a las 18:00 hrs.

Es importante mencionar que el artefacto a recambiar debe ser el mismo que se declaró al momento de hacer la postulación y, a su vez, debe estar instalado en la vivienda. Si esto no se cumple, el beneficiario queda automáticamente fuera del proceso.

La seremi de Medio Ambiente, Carla Peña Ríos, realizó instó a los vecinos que se encuentran en esta condición a finalizar el proceso de manera óptima  y con ello prepararse para el próximo invierno: “El llamado es para las personas que postularon al beneficio y quedaron en lista de espera. Deben estar atentas a las vías de contacto, ya que será a la brevedad posible. Con este contacto se informaran sobre las etapas venideras y los pasos para concretar el beneficio”.

 

Comparte:
Publicado en Región de Los Ríos.