Concurso Público «Diálogos Ciudadanos Tipo Charlas Ted»

El Ministerio del Medio Ambiente (MMA), en virtud de sus atribuciones y los ejes estratégicos definidos para el año 2018, ha decidido convocar al lanzamiento de un nuevo Concurso Público en materias de Educación Ambiental, dirigido a organismos públicos y personas jurídicas del sector privado que no persigan fines de lucro.

Este concurso, tiene por objetivo incentivar, sensibilizar y motivar a la ciudadanía para lograr un mayor compromiso ambiental, a través de la realización y producción de 3 diálogos tipo charlas TED con contenido ambiental, y la elaboración y edición de 3 videos sobre estas experiencias, en el marco del programa de trabajo de la Academia de Formación Ambiental del MMA.

Calendario:

ProcesoFecha
Postulación de PropuestasDesde el miércoles 05 de diciembre hasta las 12.00 horas del miércoles 12 de diciembre de 2018.

Documentos a entregar en la Oficina de Partes del Ministerio del Medio Ambiente (San Martin 73, Santiago Centro)

Periodo de consultas proponentesDesde el miércoles 05 de diciembre hasta las 12.00 horas del jueves 6 de diciembre de 2018.

Remitirlas al correo dialogosciudadanos@mma.gob.cl

Apertura y Admisibilidad de las propuestasA las 10.00 horas del jueves 13 de diciembre de 2018, en las Oficinas del Ministerio del Medio Ambiente (San Martin 73, Santiago Centro).
Documento
Resolución Exenta N° 1447 aprueba convenio con Fundación Sendero de Chile
Resolución Exenta N°1269 Aprueba Bases Y Anexos Del Concurso Público Denominado “Diálogos Ciudadanos Tipo Charlas Ted”
Resolución Exenta N° 1413, Instructivo de Rendición convenios y/o contratos de transferencia de la Subsecretaría del Medio Ambiente
Norma de procedimiento sobre rendición de cuentas de la Contraloría General de la República
Respuestas a consultas Concurso Público “Diálogos Ciudadanos Tipo Charlas Ted”
Acta de apertura y admisibilidad de propuestas Concurso Público “Diálogos Ciudadanos Tipo Charlas Ted”