Seremi del Medio Ambiente estrenará podcast de Educación Ambiental “No hay planeta B

El programa contará con cinco secciones y podrá ser escuchado a través de Spotify el último jueves de cada mes.

Este jueves 30 de abril a las 16:00 hrs. se estrena en Punta Arenas el primer capítulo del podcast “No hay planeta B”, programa creado por las funcionarias de Educación Ambiental y Comunicaciones de la Seremi del Medio Ambiente.

El Seremi Eduardo Schiappacasse, explicó que “‘No hay planeta B’ nace con el objetivo de formar un espacio educativo para la comunidad magallánica y para aquellas personas convencidas de la necesidad de trabajar colectivamente en el ámbito ambiental. Estamos muy contentos con el lanzamiento de este primer programa, el que estará dedicado al reciclaje, uno de los ejes prioritarios para el Ministerio del Medio Ambiente, y abordará diversos temas de interés de la comunidad, como reciclar en cuarentena, compostaje, entre otros”.

El programa será transmitido una vez al mes a través de Spotify, abordará las principales efemérides ambientales existentes y contará con cinco secciones. Una de ellas serán los Ecotips, donde se entregarán consejos sobre temáticas ambientales; OIRS Responde, será el espacio dedicado a resolver las principales dudas de la comunidad; Sonidos del bosque, será el momento dedicado a bandas regionales; Amigos del Planeta, será un espacio de entrevista a destacados líderes regionales en temas ambientales; y finalmente, la Loica Informa, será el espacio informativo, donde se presentará diversas temáticas contingentes.

En su primera edición, “No hay planeta B” contará con la participación de Milton Gómez de Cada Acción Suma, Alejandra Venegas de Puro Viento y la banda regional As de Oro. El programa será publicado el 30 de abril a las 16:00 hrs. a través de las redes sociales de la Seremi del Medio Ambiente, @MMAMagallanes en twitter e Instagram y Seremi Medio Ambiente Magallanes en Facebook.

Comparte:
Publicado en Región de Magallanes y Antártica Chilena.