Seremi Casiccia realiza llamado para participar en: “Tarde de series animadas por el Medio Ambiente”

Un llamado a que todos los niños de Punta Arenas asistan este miércoles 3 de junio a Cine-MA, Tarde de Series Animadas por el Medio Ambiente, es la que realizó el secretario regional ministerial de la cartera, Claudio Casiccia Salgado, motivando a los niños, niñas y sus profesores a que sean actores activos en la protección de nuestro medio ambiente.

Mediante la exhibición de cortometrajes animados, se busca crear conciencia de la diversidad biológica que existe en la región, informando a los estudiantes de lo valiosos que son todos los ecosistemas y cómo deben cuidarlos.

El seremi Claudio Casiccia Salgado, destacó que: “tendremos dos funciones, la primera ya está copada por quienes se inscribieron en una primera instancia, pero aún tenemos cupos para la segunda función que se realizará entre las 16:00 y 17:00 horas en el Auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes”.

Todos quienes deseen participar deben juntar cinco tapitas por estudiante y canjearlos por una entrada para la tarde animada, esto con el objetivo de juntar tapitas para que la Organización Reaflora, Arte & Cultura, pueda seguir con su trabajo de murales reciclados en la región.

Quienes deseen participar pueden inscribir a su curso o grupo de amigos al correo electrónico magallanes.explora@gmail.com y enviar la lista con los nombres de quienes asistirán. Recuerden que al momento de ir a buscar las entradas deben llevar las cinco tapitas para los murales de Reaflora.

Comparte:
Publicado en Región de Magallanes y Antártica Chilena.