Ministerio del Medio Ambiente invita a organizaciones de la sociedad civil a participar en Consejo Consultivo del Medio Ambiente

Una oportunidad para participar de manera activa es lo que ofrecen los Consejos Consultivos del Ministerio del Medio Ambiente.

Se invita a las organizaciones No Gubernamentales sin fines de lucro, que tengan por objeto la protección del Medio Ambiente, a los Centros Académicos Independientes (que estudien o se ocupen de materias ambientales) a las Organizaciones Sindicales y a las Organizaciones Empresariales a integrar esta instancia.

Distintos representantes de diferentes sectores de la sociedad conforman el Consejo, que se reúne periódicamente para entregar opiniones fundadas sobre materias de política y gestión ambiental sometidas a su consideración.

Los organismos que deseen proponer algún integrante del Consejo, deben entregar la documentación del postulante, acompañada del currículum vitae respectivo y documentación de la organización representaba a más tardar este martes 15 de septiembre, en las oficinas del Ministerio del Medio Ambiente en Santiago o en las oficinas de las Secretarias Regionales Ministeriales.

El Consejo que se elija estará vigente desde 2016 hasta el año 2018.

Comparte:
Publicado en Noticias.