Masiva jornada tuvo la I Capacitación de Los Fondos de Protección Ambiental en Universidad de Tarapacá

Una dinámica jornada tuvo la capacitación de los FPA que se realizó en la Sala de Ciencias de la Universidad de Tarapacá. La sesión fue ejecutada por Liz Maldonado, encargada de la unidad de Educación Ambiental, quien señaló que «es una gran motivación para nosotros que hoy se hayan acercado más de 140 personas a nuestra capacitación. Eso nos demuestra el compromiso que tienen las personas con la preservación del medio ambiente en nuestra Región».

La capacitación concluyó con una sesión de preguntas, que fueron contestadas por la encargada de la jornada y el Seremi del Medio Ambiente, Renato Briceño, quién dio la charla de inicio a esta reunión. Gonzalo Muñoz, estudiante que asistió a la reunión, señaló que «estas iniciativas son una buena idea para saber en qué podemos trabajar en materia ambiental  y cuidar el hábitat en nuestro territorio”.

Los destinatarios para participar del concurso FPA, están dirigido a personas jurídicas de derecho privado sin fines de lucro, tales como organizaciones comunitarias, territoriales o funcionales (juntas de vecinos, organizaciones de mujeres, clubes deportivos, centros de madres, entre otros); organizaciones sindicales; cooperativas; comunidades agrícolas; asociaciones gremiales y organismos no gubernamentales (Ong´s).

El plazo para postular concluye el 30 de septiembre de 2014 a las 13.00 horas.

Comparte:
Publicado en Región Arica Parinacota, Regiones.