Los Eco Retos se tomaron la playa de Matanza en la Región de O’Higgins

Con baile entretenido y con compromisos ecológicos, los vecinos y veraneante del balneario de Matanza, en la Comuna de Navidad, disfrutaron de su tarde de playa, en el marco de las actividades Verano para Todos y Todas. El INJUV  y la seremi del Medio Ambiente Región de O’Higgins entregaron información y regalos a todos quienes paseaban por el lugar.

Los Eco Retos fueron protagonistas de esta actividad, que contó con la presencia del Seremi (s) del Medio Ambiente Región de O`Higgins, Eduardo Tamayo y el Director  Regional del Instituto Nacional de la Juventud, Jorge Parraguez, quienes se mostraron conformes con los resultados de la actividad y la respuesta de los asistentes.

“Los vecinos y visitantes de Navidad están  cada vez más comprometidos con el Medio Ambiente y lo han demostrado en cada uno de los  Eco Retos que han depositados en nuestro buzón, eso es justamente lo que queremos lograr como Gobierno, que el cuidado Medio Ambiental sea prioridad en las generaciones actuales y futuras”, señaló el Seremi (s).

Más de 200 personas firmaron su compromiso con el Medio Ambiente, principalmente en el uso responsable de agua; reducir, reutilizar y reciclar; no arrojar basura en caminos, ríos y playas; preferir bolsas de género; proteger la flora y la fauna y desconectar los aparatos electrónicos; entre otros, demostrando así, que pasarlo bien y cuidar nuestro planeta son actividades compatibles en este verano 2015.

Comparte:
Publicado en Noticias, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Regiones.