Jefe de Recursos Naturales y Biodiversidad visita exitoso proyecto de conservación en San Pedro de Atacama

Con el objetivo de generar lazos entre el sector público y privado que tiene iniciativas que buscan resguardar el medio ambiente, el jefe de la División de Recursos Naturales y Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente, Juan José Donoso, visitó el Parque Puribeter, ubicado en San Pedro de Atacama, invitado por Fundación Tata Mallku.

En la oportunidad, el representante del Ministerio del Medio Ambiente conoció las instalaciones, los programas y los proyectos que se realizan en el parque, y que apuntan a la educación ambiental, desde la mirada intercultural bajo la que Tata Mallku desarrolla sus iniciativas.

Esta visita se enmarca en una serie de actividades con las que se busca vincular a la fundación con instituciones gubernamentales y con organizaciones de la sociedad civil, apuntando a fortalecer el círculo virtuoso entre los sectores privado, público y la comunidad.

La Fundación Tata Mallku y el Parque Puribeter forman parte del proyecto filantrópico Cortés Solari, conformado por una red de parques y fundaciones, cuyos ejes de trabajo son la ciencia para la conservación, la educación integral y el patrimonio cultural.

 

Comparte:
Publicado en Noticias.