Invitan a conversar sobre el rol de los niños y niñas ante la crisis climática

La nueva edición de “El Lenguaje de la Tierra” contará con la participación de Gianfranco Marcone, Team Leader Meteorological Chile Weather, meteorólogo y presentador de El Tiempo en Canal 13.

Un nuevo ciclo de conversación sobre Educación Ambiental se desarrollará el próximo martes 25 de agosto a las 11:00 hrs. de Chile Continental y a las 12:00 hrs. de Magallanes junto Gianfranco Marcone, Meteorólogo y presentador de El Tiempo en Canal 13.

“El Lenguaje de la Tierra” es una iniciativa de la Seremi del Medio Ambiente de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, creada para acercar la temática ambiental a la comunidad, según indicó el Seremi Eduardo Schiappacasse. «Los invitamos a sumarse a una nueva transmisión en vivo del Departamento de Educación Ambiental de nuestra SEREMI. El próximo martes 25 de agosto estaremos con el Meteorólogo Gianfranco Marcone, quién nos expondrá sobre su visión respecto al Cambio Climático y sobre el rol de los niños y niñas ante la crisis climática».

Marcone aprovechará la oportunidad para presentar su libro “Consume y Consciente al rescate del planeta”, historia que relata la vida de dos amigos: Consume y Consciente, quienes tienen posturas muy diferentes frente al cambio climático. Mientras uno de ellos le resta importancia a la acumulación de basura y el aumento de los gases de efecto invernadero, el otro lleva un estilo de vida sostenible.

La presentación será abierta a todo público y se transmitirá en vivo a través de la plataforma Microsoft TEAMS. Para participar se debe solicitar el link a pmartinez@mma.gob.cl

Comparte:
Publicado en Región de Magallanes y Antártica Chilena.