Concurso «Fortalecimiento de la Educación Ambiental»

El Ministerio del Medio Ambiente, en virtud de sus atribuciones y los ejes estratégicos definidos para el año 2016, ha decidido convocar al lanzamiento de un nuevo Concurso Público en materias de Educación Ambiental, dirigido al sector privado sin fines de lucro.

Este concurso, está orientado al fortalecimiento de la Educación Ambiental en la ciudadanía y docentes a través de la creación de programas de capacitación en materias ambientales.

Calendario:

ProcesoFecha
Postulación de PropuestasDesde el 16 de junio hasta el 7 de julio de 2016 a las 12:00 horas en la Oficina de Partes del Ministerio del Medio Ambiente (San Martin 73, Santiago Centro)
Periodo de consultas proponentes

 

Cerrado
Apertura y Admisibilidad de las propuestas12 de julio de 2016 a las 10:00 horas para el Concurso «Fortalecimiento de la Educación Ambiental».

Las aperturas se realizarán en las Oficinas Centrales del Ministerio del Medio Ambiente (San Martin 73, Santiago Centro).

 

Nombre del documento para bajarPreguntas y Respuestas
Resolución Exenta N° 52 modificación del convenio
Resolución Exenta Nº500, Aprueba bases y anexos del concurso público denominado «Fortalecimiento de la Educación Ambiental»

Instructivo de rendición convenios y/o contratos de transferencia de la Subsecretaria del Medio Ambiente – Resolución Exenta Nº 1413

Norma de procedimiento sobre rendición de cuentas – Contraloría General de la República

 –
Respuestas Concurso Fortalecimiento de la Eduación Ambiental
Acta de apertura y admisibilidad de propuestas
Resolución Exenta Nº 0940 Aprueba convenio Fortalecimiento de la Educación Ambiental entre Sendero de Chile MMA
Participantes acto de apertura
Acta de Evaluación de Ofertas: «Fortalecimiento de la Educación Ambiental». –