Concurso «Fortalecimiento de la Educación Ambiental: apoyo a la generación de capacidades”

El Ministerio del Medio Ambiente, en virtud de sus atribuciones y los ejes estratégicos definidos para el año 2017, ha decidido convocar al lanzamiento de un nuevo Concurso Público en materias de Educación Ambiental, dirigido al sector privado sin fines de lucro.
Este concurso, está orientado al fortalecimiento de la Educación Ambiental en la ciudadanía y docentes a través de la creación de programas de capacitación en materias ambientales.

Calendario:

ProcesoFecha
Postulación de PropuestasDesde el 17 de abril al 10 de mayo de 2017 a las 12:00 horas en la Oficina de Partes del Ministerio del Medio Ambiente (San Martin 73, Santiago Centro)
Periodo de consultas proponentesEntre 17 al 24 de abril de 2017 a las 12:00 horas. Remitirlas al siguiente correo:

fortalecimientoea@mma.gob.cl

Apertura y Admisibilidad de las propuestas11 de mayo de 2017 a las 10:00 horas para el Concurso «Fortalecimiento de la Educación Ambiental: apoyo a la generación de capacidades».

Las aperturas se realizarán en las Oficinas Centrales del Ministerio del Medio Ambiente (San Martin 73, Santiago Centro).

 

Nombre del DocumentoPreguntas y Respuestas
Resolución Exenta N°0292, Aprueba bases y anexos del concurso público denominado «Fortalecimiento de la Educación Ambiental: apoyo a la generación de capacidades»
Documento de respuesta a las consultas
Acta de apertura y adminisibilidad de propuestas
Solicitud de aclaración
Adjudica concurso público: «Fortalecimiento de la Educación Ambiental: apoyo a la generación de capacidades».
Participantes acto de apertura
Acta de Evaluación de Ofertas: «Fortalecimiento de la Educación Ambiental: apoyo a la generación de capacidades».