Hasta el viernes 19 de agosto se extiende concurso de pintura “Ahorrando Energía por el Medio Ambiente”

Este viernes 19 de agosto es la fecha tope para presentar trabajos (pinturas y dibujos) postulantes al 4° Concurso de Pintura para establecimientos educacionales SNCAE de la Región de la Araucanía, “Ahorrando Energía por el Medio Ambiente”.

Así lo explicó el seremi del Medio Ambiente, Marco Pichunman Cortés. “Tomamos contacto con los directores y docentes de nuestros establecimientos SNCAE para hacerles llegar las bases y los afiches del concurso. Loa llamamos a todos a participar”, señaló.

Mediante esta convocatoria se invita a todos los estudiantes de los establecimientos del Sistema Nacional de Certificación Ambiental–ya sean párvulos, de educación básica o educación media- a participar enviando sus pinturas a las oficinas de la Seremi del Medio Ambiente de la Región de La Araucanía, ubicada en calle Lynch N° 550 en la ciudad de Temuco, hasta las 14:00hrs de este viernes.

Los primeros lugares de cada categoría en competencia recibirán una tablet; mientras que la categoría mayor, de enseñanza media, recibirá un drone.

Este concurso es patrocinado por la empresa regional de iluminación “Grez&Ulloa”, que durante los últimos años estableció una estrecha alianza con la Seremi del Medio Ambiente para llevar adelante esta campaña de ahorro energético.

 

 

 

 

Comparte:
Publicado en Región de La Araucanía.