Esta semana comienza la segunda etapa de copago Programa Recambio de Calefactores de la Seremi de Medio Ambiente

Este lunes 13 de enero comienza un nuevo proceso de copago del programa impulsado por el ministerio del medio ambiente.

Según indica Patricio Caamaño, Seremi de Medio Ambiente, el Programa Recambio de Calefactores que comenzó en junio del 2019, fue dividido en dos partes para abarcar la cantidad de equipos a recambiar. “Entre Octubre y enero estamos cumpliendo la meta de los 1.871 equipos instalados en los últimos tres años de ejecución del programa en la Intercomuna de Chillán y Chillán viejo”.

El listado de los seleccionados, desistidos y renunciados del Programa, están publicados en el sitio web www.recambiodecalefactores.cl

Todas las personas que aparecen en el listado de seleccionados al programa, tendrán que realizar el copago del equipo al que postuló de la Línea de alta potencia (pellet) y baja potencia  (pellet y kerosene), ambos para las postulaciones mayor a 70 mt2 y menor a 70 mt2.

Si el postulante revisó la lista y aparece seleccionado, deberá acercarse a las oficias de apoyo al  recambio ubicadas en Vega de Saldías 704 Chillán o Angel Parra 493-C Chillán viejo.

En caso que el seleccionado no pueda concurrir, podrá ser representado por un tercero, mediante un poder simple, acompañando copia de la cédula de identidad del seleccionado y del representante.

Comparte:
Publicado en Región de Ñuble.