Adultos Mayores de la localidad de Camarones dan cierre a los Fondos de Protección Ambiental 2014

Los Fondos de Protección Ambiental siguen desplazándose por los lugares más recónditos de la región de Arica y Parinacota con la finalidad de innovar con ideas y soluciones amigables con el medio ambiente.

En este segundo ciclo de clausuras de proyecto en la comuna de Camarones, se encuentran: “Los adultos mayores de Guañacagua en armonía con medio ambiente”, “Iluminando Guatanave día y noche a través de energías renovables no convencionales” y  “Agua caliente por medio del sol para el adulto mayo de Chitita”.

En estos proyectos destacan la participación de adultos mayores para la preservación y cuidado del medio ambiente en estas zonas rurales de Camarones. Bibiano Flores, presidente de Adulto Mayor por Chitita, manifestó lo siguiente con respecto a su plan de trabajo. “Como representante de los adultos mayores es importante trabajar e innovar con ideas para cuidar el medio ambiente aprovechando nuestros recursos solares”, dijo Flores.

El seremi del Medio Ambiente, Renato Briceño, también participó de las clausuras de los proyectos en estas lejanas localidades de Camarones y puntualizó que: “Agradezco a los adultos mayores por la ejecución de estos proyectos, ya que haciendo carne sus convicciones de preservar el medio ambiente, nos permiten como Ministerio estar hasta en el último rincón de nuestro Arica y Parinacota”, finalizó la autoridad ambiental.

 

Comparte:
Publicado en Noticias, Región Arica Parinacota.